top of page

Él es mi papá

Antonella Pugliese


¡Hola! Soy Antonella, tengo 30 años, estoy casada y próxima a recibirme de Ingeniera Química.

Les voy a contar un poco de mi historia. Cuando tenía 5 años, mi mamá falleció en un accidente de auto, así que me crié prácticamente sola con mi papá.

Si bien nunca pasé necesidades económicas, la parte emocional fue difícil para mí. Mi papá hizo lo mejor que pudo, pero aún así sentí la ausencia de mi mamá en todo momento. No era lo mismo sin ella, el amor de una mamá no se puede reemplazar.

Esta ausencia hizo todo aún más difícil en la adolescencia, fue re dura de atravesar. A los 18 años cuando entré en la universidad, empecé a tener miedos. Por ejemplo: no podía estar sola. Pasé algunas noches enteras sin poder dormir. Los que sufren o hayan sufrido lo mismo entienden lo duro que es.

Hasta que, un día, en una materia de la universidad, una profesora (y prima de mi papá), me presento a Jesús y ahí cambio mi vida para siempre.

Hoy puedo estar sola en mi casa y disfrutarlo.

Puedo hablar de mi mamá y sonreír.

Unos años atrás, falleció mi papá, y de la mano de Dios lo pude y aunque fue re duro, fue muy distinto.

Hoy puedo decir que estoy contenta, tengo mi propia familia y me la regaló Dios.

Y aún así, puedo seguir siendo hija. No quedé sin papá ni mamá. No estoy sola.

Dios es mi familia; Él es mi papá.


pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios”.

Juan 1:12 NTV

581 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Én kommentar


rosalbajl70
10. okt. 2020

Un día a mis 39 años Dios me enseño que las cosas podían ser distintas y me cambio la vida, al punto de hasta Recibir el regalo más Preciado que una mujer puede desear, me regalo a mi hijo Samuel a los 48 años.

en el camino aprendí que él siempre estuvo a pesar de las dificultades y la ausencia de mi madre desde muy pequeña, y un padre ausente y que con el correr de los años descubrí que no era mi padre biológico, desde pequeña me habían contado una historia que no era real y que todo rondaba en el odio y el resentimiento a esa mujer que me había dado la vida y de la cual m…

Lik
bottom of page