top of page

Yo no puedo

Por Emanuel López.


"Yo no puedo", "no lo voy a lograr", "no soy capaz"; estas son las palabras que siempre han resonado en mi mente y corazón. Llegó un momento que me lo creí y hasta deje de intentarlo. Quise rendirme. Un día conocí a ese Jesús, que veía tan lejos.

A partir de ese momento, me di cuenta, no sólo que Él es real, sino que nunca había estado lejos mío. Pude ver y entender que no podía porque intenté sólo con mis fuerzas. No podía por que me faltaba la fuerza de Jesús. Hoy cambie ese "no puedo" por un "yo puedo si camino con Jesús", dejando que el tome el control de toda mi vida.

Parece una frase trillada o hecha. Pero al permitir que Jesús entre a mi vida, se hizo algo totalmente real.

¿Y vos?

¿Estás decidido a cambiar esos "no puedo" por "yo puedo si este proceso lo camino de la mano de Jesús"?

¿Vas a cambiar, en tus pensamientos, el "es imposible" por el "es posible para Jesús"?


"Porque todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas". Filipenses 4:13

84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mi sanador.

bottom of page