top of page

No dejes a un lado los sueños que Dios puso en vos

Jason Zárate


¿Sos de esas personas que hacen todo con el celular? Lo usamos para la alarma, para ver el clima, las notificaciones, mensajes, llamadas perdidas, poner música, sacar fotos, googlear todo y un montón de más cosas. No te pasa que cuando te quedas un ratito mirando instagram después te quedas una hora? O también pasa que cuando tenes ese grupo de amigos que te mandan memes, te quedas un rato viendo las imágenes y el tiempo vuela y después no podemos recuperarlo. Cuando menos te das cuenta se te paso el día y no hiciste nada, no terminaste el trabajo de la escuela, no limpiaste tu casa, y parece que no tenemos tiempo para nada. Al menos a mi me pasa, por eso me estoy desafiando a en mis ratos libres poner mi teléfono en modo avión y disfrutar de cosas que me encanta hacer pero que normalmente "no tengo tiempo". ¡Te desafió a hacer lo mismo! Solo vos sabes las cosas que disfrutas hacer; pensá en los minutos y horas libres que tenes en un día normal y con ese tiempo en la cabeza escribí una lista de cosas que podrías hacer sin estar con tu celular. Y si no te consideras una persona con ideas agarra un lápiz y hoja, salí afuera, presta atención a lo que te rodea y deja que tu creatividad empiece a fluir. Tenemos un Dios creativo que nos habla todo el tiempo, solo tenemos que saber escuchar.

No dejes a un lado los sueños que Dios puso en vos de escribir canciones, aprender un instrumento, hacer algún deporte, aprender un idioma, crear diseños de autos, de moda y un montón de cosas que están en vos. A veces creemos que eso que tenemos es poco, porque cuando pasamos mucho tiempo en las redes viendo lo que otras personas tienen o hacen, en vez de motivarnos, nos tiran abajo. Nunca te compares menos con alguien en instagram!

Una persona con un corazón transformado busca la aprobación de Dios, no de la gente.





119 visualizaciones1 comentario

Comentários


bottom of page